Trabajando con fichas de trabajo
Las fichas de trabajo son grupos de opciones de trabajo guardadas. Guardar opciones de trabajos de trabajos anteriores permite al mismo usuario o un usuario diferente programar la máquina rápidamente para que realice las mismas acciones. Esto se traduce en un ahorro de tiempo significativo cuando tiene varios documentos originales que requieren las mismas opciones. En lugar de intentar recrear la programación o que otro usuario lo intente, use las fichas de trabajo.
Estas opciones pueden incluir:
- Número de páginas
- Páginas especiales, tales como cubiertas, fichas, etc.
- Opciones de Calidad de imagen
- Ajustes de imagen (modificación del tamaño, centrado, reducción/ampliación, etc.)
- Opciones de acabado
Las fichas de trabajo pueden enviarse al sistema desde un PC cliente remoto usando la aplicación FreeFlow Print Manager. Consulte la documentación aplicable para generar las fichas de trabajo con FreeFlow.
Para trabajar con fichas de trabajo
Abra una ficha de trabajo:
Una vez que un trabajo se haya enviado a la Xerox Nuvera y se haya guardado, es posible recuperarlo y abrirlo en otro momento.
- Seleccione el botón Administrador de trabajos , luego elija la ficha Guardado. Consulte Búsqueda de un trabajo guardado para imprimir.
- Use el filtro de tipo de trabajo para encontrar la ficha de trabajo.
- Haga doble clic o un clic con el botón derecho del ratón en el archivo de la ficha de trabajo que desee abrir y haga las selecciones de programación adicionales que desee.
- Cuando esté satisfecho con las opciones, haga clic en el botón Imprimir en la parte inferior de la ventana.